The Hello Bar is a simple notification bar that engages users and communicates a call to action.
Metainteligencia - Conciencia aplicada al trabajo
Home Quiénes Somos Qué Hacemos Por Qué Metainteligencia Blog Contacto
Fundamentos Actuación Profesional Cómo llegamos a Metainteligencia Empresas con las que trabajamos
Workshops, Capacitaciones y Talleres Dinámicos Charlas y Conferencias a la Comunidad Proceso de Consultoría Organizacional Coaching Diálogos Apreciativos Otras Posibilidades Testimonios Galería de Fotos
Metainteligencia Multiplicar Valor Líder y Liderazgo Creatividad ¿Qué es Riqueza? ¿Qué es Conciencia? Cambio Cultural Motivación y Compromiso Inteligencias humanas Construir Empresas Metainteligencia Aplicada Tumores Organizacionales Creación de Confianza Crear Futuro Visión compartida Quienes en verdad somos El Tiempo Emoción y Pensamiento Sentido organizacional y personal Otras preguntas y respuestas frecuentes Experiencias
WORKSHOPS, CAPACITACIONES Y TALLERES DINÁMICOS
CHARLAS Y CONFERENCIAS A LA COMUNIDAD
PROCESO DE CONSULTORÍA ORGANIZACIONAL
COACHING
DIÁLOGOS APRECIATIVOS
OTRAS POSIBILIDADES
TESTIMONIOS
GALERÍA DE FOTOS
VIDEOS
 
Proceso de Consultoría Organizacional

Atendemos pedidos y somos ofertas para organizaciones que buscan evolucionar en sus estados de conciencia. Determinamos las perspectivas presentes y ausentes en los procesos de negocio y en los equipos de personas que llevan adelante las iniciativas empresarias. Nos concentramos particularmente en los órganos de gobierno de las compañías, multiplicando valor junto a Accionistas, Directores, CEO´s, Gerentes, etc.

De esta forma el Proceso de Consultoría Organizacional se convierte en un programa de innovación en los estilos de liderazgo, potenciando la creación de resultados abarcativos (revisando tareas, relaciones y salud organizacional) y el desarrollo de las competencias técnicas (el hard), como las competencias genéricas (el soft) y la conciencia. La implementación de este cambio cultural requiere nuevas maneras de Construir Empresa, enfrentar el futuro y generar riqueza y cuenta con herramientas procedentes de diversos entornos: los Diálogos Apreciativos, el Coaching y la espiritualidad.

Nuestro propósito final es el incremento del Capital Humano al cual le asignamos el mayor punto de apalancamiento para las compañías modernas.
A diferencia de lo que se conoce y difunde en el mercado, para nosotros el Capital Humano se expresa mediante la fórmula CH= (competencias + compromiso) X Conciencia.

Sintéticamente cuando las organizaciones consiguen moldear una estructura de personas con capacidad técnica y genérica adecuada, las competencias expresadas en la fórmula están cubiertas. Si las personas cuentan con las motivaciones intrínseca, extrínseca y trascendente alineadas a la visión, misión y valores de la organización, entonces el compromiso será cercano al óptimo. Sin embargo, si no existe un desarrollo de la conciencia apropiado, las organizaciones y sus personas no encuentran sentido trascendente y la unión decae. Y es allí cuando la sustentabilidad ingresa en el análisis para hacer de los negocios el medio en el cual la realización, es posible y deseable.


   
¿Querés pertenecer a la comunidad metainteligente? registrate aquí