Cursos coaching ejecutivo

Cursos coaching ejecutivo

Cursos coaching ejecutivo
Entrar al sitio

Cursos coaching ejecutivo


La relevancia de los cursos de coaching ejecutivo y su impacto en el desempeño organizacional son algunos de los aspectos que abordamos en este comentario

La particularidad de una organización esta fundada en la suma de singularidades de sus miembros y en particular de quienes tienen la responsabilidad de detectar este aporte personal, es decir, sus ejecutivos. Estas habilidades pueden obtenerse o entrenarse por medio del proceso de capacitación que se transforma en experiencia a través de los cursos de coaching ejecutivo que promovemos por medio de Metainteligencia.
Cuando las fuerzas provenientes de la singularidad que cada organización representa –por su carácter único e irrepetible- quedan inmanifiestas, la creatividad y su hermana la inspiración son reemplazadas por un sinnúmero de prácticas que desdibujan los hábitos conducentes suplantándolos por hábitos con apariencia conveniente. Es un liderazgo restrictivo el que se impone.
Desde Metainteligencia entendemos que se trastoca la función centrante del Ser. Se ignora el aporte individual que simboliza lo conducente y se adopta la cultura del Hacer que representa lo conveniente perdiendo el mayor de los sentidos: dejamos de Ser nosotros mismos. Reemplazamos realización personal por realización material.

La pérdida de nuestra identidad esencial en lo que nos toca Hacer produce un profundo dolor, se tiende entonces a identificar el agente patológico que provoca estas heridas, en el frente externo. Así, la cultura, la competencia, los gobernantes, etc. son los elegidos de turno para justificar desde fuera lo que en verdad contiene sólo componentes intrínsecos. Se tiende a vivir en el paradigma de la victimización por los factores incontrolables del quehacer empresario a cambio de la elección de los propósitos que nos vuelven proactivos, protagonistas de nuestro destino personal y organizacional. El destino u orientación de los actos quedan representados cuando la conexión con el Ser, con lo que somos, es total. Los cursos coaching ejecutivo representan un camino para el desarrollo de las habilidades que potencian el Capital Humano de una organización. Es Unión en lo que somos. Es el Ser en el Hacer.


Cursos coaching ejecutivo

Posicionamiento en buscadores - eMarketingPro