The Hello Bar is a simple notification bar that engages users and communicates a call to action.
Metainteligencia - Conciencia aplicada al trabajo
Home Quiénes Somos Qué Hacemos Por Qué Metainteligencia Blog Contacto
Fundamentos Actuación Profesional Cómo llegamos a Metainteligencia Empresas con las que trabajamos
Workshops, Capacitaciones y Talleres Dinámicos Charlas y Conferencias a la Comunidad Proceso de Consultoría Organizacional Coaching Diálogos Apreciativos Otras Posibilidades Testimonios Galería de Fotos
Metainteligencia Multiplicar Valor Líder y Liderazgo Creatividad ¿Qué es Riqueza? ¿Qué es Conciencia? Cambio Cultural Motivación y Compromiso Inteligencias humanas Construir Empresas Metainteligencia Aplicada Tumores Organizacionales Creación de Confianza Crear Futuro Visión compartida Quienes en verdad somos El Tiempo Emoción y Pensamiento Sentido organizacional y personal Otras preguntas y respuestas frecuentes Experiencias
FUNDAMENTOS
ACTUACIÓN PROFESIONAL
¿CÓMO LLEGAMOS A METAINTELIGENCIA?
EMPRESAS CON LAS QUE TRABAJAMOS
 
¿Cómo llegamos a la Metainteligencia?

Johannes Uske

Me interesé desde los 17 años a técnicas y metodologías de desarrollo personal de múltiples campos, para aclarar hacia donde ir profesionalmente y mejorar mis resultados académicos y bienestar físico y emocional. Estudié técnicas de sanación orientales, metaaprendizaje, el manejo energético e investigué diversas maneras como lograr que el ser humano viva todo su potencial. Tuve la oportunidad de asumir posiciones de liderazgo dentro del deporte en Alemania y en el ámbito académico representando los alumnos internacionales de mi universidad en Inglaterra y así conocer las preocupaciones y dificultades humanas en búsqueda de integración en entornos ajenos a los propios.

Me gusta ser aprendiz y pude volcar algunos aprendizajes y experiencias en cursos y capacitaciones, por ejemplo sobre Manejo de Estrés, Motivación, Planificación de proyectos, cómo encontrar el propósito de vida etc. Con los Diálogos Apreciativos encontré una herramienta sumamente poderosa para facilitar transformaciones al nivel grupal y pude trabajar con grupos pequeños y grandes, desde 5 hasta 300 personas. La Metainteligencia es el paso que siguió naturalmente en este camino. Veo a la Metainteligencia en todas sus formas como el espacio para expresar el potencial que yace en mí, vivir mi propósito y abrir espacios en los cuales puede surgir la conciencia que transforme los individuos y grupos y permite que el ser humano plasme su verdadero potencial en la vida cotidiana tanto al nivel personal como organizacional.



Guillermo Rodriguez

Cuando he dedicado algún espacio de reflexión para observar el proceso de concientización en mi persona, he podido discriminar algunas etapas muy significativas. La primera alrededor de los 20 años, época donde la búsqueda de la independencia era una motivación frenética, conviví con las luchas interiores y mis dificultades con el mundo exterior. La ingeniería fue un refugio. La segunda en torno a los 45 años, fue allí cuando descubrí a Jesús. En ese tiempo la inmersión me llevó al acompañamiento espiritual. La tercera a los 50 y pico cuando conocí más hondamente a mi amigo el ego. El coaching y management se linkearon con la espiritualidad para un despertar de conciencia que es preciso comunicar, aquí esta mi compromiso.

 

 
   
¿Querés pertenecer a la comunidad metainteligente? registrate aquí