The Hello Bar is a simple notification bar that engages users and communicates a call to action.
Metainteligencia - Conciencia aplicada al trabajo
Home Quiénes Somos Qué Hacemos Por Qué Metainteligencia Blog Contacto
Fundamentos Actuación Profesional Cómo llegamos a Metainteligencia Empresas con las que trabajamos
Workshops, Capacitaciones y Talleres Dinámicos Charlas y Conferencias a la Comunidad Proceso de Consultoría Organizacional Coaching Diálogos Apreciativos Otras Posibilidades Testimonios Galería de Fotos
Metainteligencia Multiplicar Valor Líder y Liderazgo Creatividad ¿Qué es Riqueza? ¿Qué es Conciencia? Cambio Cultural Motivación y Compromiso Inteligencias humanas Construir Empresas Metainteligencia Aplicada Tumores Organizacionales Creación de Confianza Crear Futuro Visión compartida Quienes en verdad somos El Tiempo Emoción y Pensamiento Sentido organizacional y personal Otras preguntas y respuestas frecuentes Experiencias

DESARROLLO DEL CAPITAL HUMANO
CONCIENCIA
LIDERAZGO
FOTOS
DIÁLOGOS APRECIATIVOS
Seguinos en TwitterMetainteligencia.TV
 
Sentido organizacional y personal

Generalmente representamos el sentido con un grafico que nos representa una flecha. Y esta, un vuelo, un viaje, normalmente asociado a un destino.
Cuando el arquero lanza la flecha pretende impactar en el blanco y si es posible no alejarse del centro del mismo. Existe un foco que es el objetivo buscado.

Cuando una organización alcanza la definición estratégica (a través de una participación activa de sus miembros) clara del blanco que quiere conseguir y luego individualiza con precisión el centro de dicho blanco entonces esta organización ha definido una visión, que al mismo tiempo es compartida por quienes se han involucrado en las definiciones estratégicas.

Dado que el sentido representa también el órgano de la conciencia; considerando que todos los seres humanos vivimos buscando la realización de un sentido, cuando una organización alcanza la definición de su visión compartida, lo que ha generado es un estado de la conciencia de su propia existencia que es un factor de motivación y validación.

Es de esta manera que es posible la convocatoria de accionistas, empleados, proveedores, clientes y la sociedad en su conjunto, lo que proporciona el factor de sustentabilidad organizacional.

Esta organización realiza sus actos empresariales en conciencia de su destino.










 

   
¿Querés pertenecer a la comunidad metainteligente? registrate aquí